Noticias

Actualidad |

Presentado en FITUR el Campeonato de España por Equipos de Club de División de Honor

En Melilla del 30 de septiembre al 6 de octubre.

El Campeonato de España por Equipos de Club de División de Honor se ha presentado en el pabellón de Melilla en la Feria Internacional de Turismo. Al acto han acudido Antonio Miranda Montilla, Consejero de Juventud y Deportes de Melilla, Ángel Guerrero Molino, Director de Deportes de Melilla, Javier Ochoa de Echagüen, Presidente de la FEDA y Ramón Padullés Argerich, Director Técnico de la FEDA.

El evento tendrá lugar en Melilla entre los días 30 de septiembre y 6 de octubre y lo disputarán 8 equipos en un sistema liga a una vuelta. La velocidad de juego será de 90 minutos para las primeras 40 jugadas, más 30 minutos para el resto de la partida, con un incremento de 30 segundos por jugada desde el movimiento 1. En cada encuentro los equipos están obligados a alinear al menos a una jugadora y a tres jugadores con bandera española.

El Campeonato de España por Equipos de Club de División de Honor es el Campeonato por Equipos de mayor categoría en España. Los equipos participantes son: Sestao Bizkaialde (campeón 2018), CAC Beniaján Duochess (subcampeón 2018), Solvay, Magic Extremadura, Ajoblanco Extremadura, Escola D'Escacs de Barcelona, Gros Xake Taldea (ascendido de primera división) y Collado Villalba (ascendido de primera división).

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.