Noticias

Actualidad |

Premier League de Dubai de Karate 2020

SANDRA SÁNCHEZ DEFIENDE EL ORO EN DUBÁI Y DAMIÁN QUINTERO INTENTARÁ MEJORAR LA PLATA.

La delegación española se encuentra ya en Dubái con los 25 deportistas que intentarán seguir sumando puntos para Tokio 2020.

A pesar de que Sandra Sánchez y Damián Quintero ya están clasificados para los Juegos Olímpicos, tratarán de continuar con esta racha de finales y Sandra, tratará de repetir el oro del pasado año mientras que Damián intentará imponerse como gran campeón de la Premier y mejorar la plata del 2019.

El resto de competidores aunque aún están un poco lejos de la clasificación olímpica tratarán de ganar puntos para acercarse a los puestos de clasificación y además les servirá para mantenerse a punto para el próximo Preolímpico que se celebrará en Mayo en París y donde tratarán de estar entre los 10 mejores de su peso para llegar a Tokio.

El viernes será el turno de kata individual femenino, kata equipos masculino y los pesos bajos y medios de kumite, tanto femeninos como masculinos.

El sábado se desarrollarán las eliminatorias de kata individual masculino, kata equipos femenino y los pesos más altos de kumite masculino y femenino.

La jornada del domingo será la más interesante en la que nuestros deportistas clasificados se jugarán los bronces y medallas de plata y oro.

Esperamos que en esta ocasión nuestro equipo pueda superar las 3 medallas obtenidas en la Premier League de Dubái en 2019.

© - LaLigaSports - Año 2020

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.