Noticias

Actualidad |

Pistoletazo de salida al Campeonato de España de Clubes Frontón 36 metros.

Todas las semanas de la liguilla de grupos de Honor tendrán retransmisión streaming a través de la OTT y el Facebook live de LaLigaSports, con el frontón Labrit de Pamplona como escenario central.

  • Los partidos de LaLigaSports:

Arrancó el Campeonato de España de Clubes en frontón de 36 metros con la disputa en el Labrit pamplonés del enfrentamiento en la modalidad de herramienta entre la escuadra navarra del C.D. Oberena y la Real Sociedad de San Sebastián.

Y fue el conjunto guipuzcoano quien golpeó primero, llevándose la victoria en el partido de Paleta Cuero, donde un resolutivo Jon Begiristain y un segurísimo en los cuadros traseros, Gabi Andueza superaron por 2 juegos a 1 (15/12 – 7/15 – 10/8) a la dupla de Oberena formada por Daniel Berrogi e Iñaki Mariñelarena, bastante irregulares en su juego.

Con un punto en el bolsillo para la Real Sociedad llegó el turno de la Pala Corta con estos cuatro protagonistas sobre la cancha: Iñigo Navarro y Rubén Pichel en el cuadro donostiarra; y Mikel Sanz e Ibai Santesteban por los oberenistas; aunque en un descanso el capitán navarro Xabi Zozaya decidió sustituir a este último por un todavía renqueante Javier Labiano, habida cuenta de la importancia del resultado.

La estrategia le salió bien al técnico oberenista pues Sanz y Labiano solventaron el compromiso por la vía rápida y ganaron con claridad por 2 juegos a 0 (15/12 – 15/7) a Navarro y Pichel, que no pudieron hacer nada ante el empuje de sus rivales.

Carrete fotográfico: https://www.flickr.com/photos/fepelota/albums/72157712653589226 

 

© - LaLigaSports - Año 2020

Últimas Noticias

Actualidad |

Todo por decidir

Antepenúltima fecha de la Primera Fase del torneo donde la nota más destacada es la subida exponencial que ha experimentado la emoción por alzarse con los primeros puestos de las distintas clasificaciones

Actualidad |

Jornada de ocasiones perdidas.

Pese a restar aún tres jornadas para la conclusión de la “fase regular” del campeonato, había muchas cosas en juego sobre la brea del Frontón Labrit Pamplonés.

Ver más noticiasCargando...
.