Noticias

Actualidad |

Pau Bargalló entrega a Sergi Roberto la primera entrada de los World Roller Games Barcelona 2019

El jugador del Barça Lassa y capitán de la selección española de hockey patines entregó al también blaugrana la ‘entrada cero’ para el evento que se celebrará del 4 al 14 de julio.

La primera entrada para los World Roller Games 2019 ya tiene nombre y apellidos: Sergi Roberto Carnicer. El futbolista del FC Barcelona recibió el privilegiado ticket en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de manos de un ilustre deportista roller como Pau Bargalló. Llamado a ser una de las figuras del evento, el jugador del Barça Lassa de hockey patines y capitán de la selección española entregó al polivalente futbolista de Reus la primera entrada para el gran evento roller que se celebrará del 4 al 14 de julio en Barcelona.

“Le deseo mucha suerte a Pau, estoy seguro de que la selección española de hockey patines hará un gran papel en los World Roller Games y revalidará el título de campeona del mundo. Creo que los World Roller Games ofrecerán un gran espectáculo deportivo en una ciudad como es Barcelona que siente pasión por el deporte”, ha asegurado Sergi Roberto. Por su parte, el también blaugrana Pau Bargalló, que hizo historia en 2018 con el Barça Lassa y la selección española, afronta el ‘año roller’ "con muchas ganas. El evento ya está prácticamente al caer y tenemos muchas ganas y mucha ilusión". El capitán de la selección está convencido de que tanto los deportistas como los aficionados "nos lo pasaremos muy bien" y que la ciudad volverá a responder como en las grandes ocasiones: "Sabemos que será muy positivo hacerlo aquí en Barcelona y esperamos disfrutarlo muchísimo". Bargalló, además, también espera sacar tiempo para gozar presencialmente del espectáculo al "disfrutar de otras disciplinas ahora que las tendremos más cerca".

El encuentro entre los dos deportistas en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí se ha producido la misma semana que salen a la venta las entradas del evento. Los tickets estarán disponibles en la totalidad de las once disciplinas: alpino, artístico, descenso, inline freestyle, hockey línea, hockey patines, roller derby, roller freestyle, scooter, skateboard y velocidad.

Precios populares


El público podrá encontrar entradas a precios populares, que van desde los 8 hasta los 28 euros, con posibilidad de descuentos especiales para grupos a partir de veinte personas. Existe, por otro lado, un programa de tickets y abonos Premium que incluyen entrada en asientos preferentes, servicio de hospitalidad, acceso exclusivo a zona lounge en RollerLand, programa oficial y meet&greet. Unos servicios exclusivos del recinto del Palau Sant Jordi que se ofertan con diferentes opciones: abono completo por disciplina y tickets diarios. Tanto las entradas como los abonos se podrán adquirir a través de la web oficial del evento: wrg2019.com.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Actualidad |

2019: el el Año Roller en Barcelona

Barcelona vivirá del 4 al 14 de julio de 2019 el mayor evento mundial que agrupa los campeonatos del mundo de todas las disciplinas de roller sports.

Ver más noticiasCargando...
.