Noticias

Actualidad |

Pablo Carrera ya triunfa en Río

Conoce al tirador bilbaíno, reciente medalla de oro en la especialidad de 10 metros de pistola de aire en el Mundial de Tiro Deportivo.

Pablo Carrera nació en Bilbao hace 29 años, pero cuando dispute los Juegos Olímpicos de Río ya habrá cumplido 30. Cita para la que consiguió billete el verano pasado gracias a su quinto puesto en la prueba de pistola de 50 metros de la Copa del Mundo de Gabala (Azerbaiyán). 

El reciente campeón en la especialidad de 10 metros pistola de aire del Mundial que se disputa estos días en Río de Janeiro, ultima su preparación para los Juegos a base de victorias. Esta temporada, ya ha ganado la medalla de plata en el Campeonato de Europa de pistola 10 metros de Gyor.

Pero probablemente adquiere especial relevancia el oro en Río. El escenario de la competición, el Complejo Deportivo de Deodoro, es el mismo en el que se disputarán las pruebas de Tiro Olímpico en los JJOO. La medalla lograda este sábado supone el segundo oro para el tirador español en Copas del Mundo de la ISSF.

Su participación en Río de Janeiro no termina aquí. Esta próxima semana continuará compitiendo en la modalidad de Pistola 50 metros.

A falta de 4 meses, Pablo Carrera ya sabe lo que es ganar en Río. Ahora sueña con repetirlo en la cita más importante de su carrera.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.