Noticias

Actualidad |

Otros dos bronces para la sincronizada en Londres

El dúo mixto formado por Berta Farreras y Pau Ribes y el equipo subieron a la tercera plaza del podio.

Después de quedarse con la miel en los labios después de ser cuartas en el combo, las chicas del equipo nacional de natación sincronizada por fin saborearon una medalla por la que han trabajado en los últimos meses. Con un equipo renovado, que protagonizará el futuro de nuestra natación, en el que debutaban Berta Ferreras, Carmen Juárez y Helena Jaumá, las españolas finalizaron la rutina libre tras Ucrania e Italia para hacerse con el bronce.

Fue con una puntuación de 89.6667, suficiente para superar con holgura a la selección griega, que finalizó en cuarto lugar y finalizar el campeonato por detrás de Ucrania, que aprovechó la ausencia de Rusia para subir al más alto del podio gracias a sus 94.000 puntos, y de Italia, que sumó 91.2333.



También son de bronce Berta Farreras y Pau Ribes. Tras ser terceros el pasado miércoles en la final del dúo libre, consiguiendo la primera medalla en categoría mixta para España, este viernes repitieron posición en la rutina técnica tras sumar 82.064 puntos, superando a Ucrania (80.490) y subiendo al podio por detrás de Rusia (89.040) e Itaila (86.177).

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.