Noticias

Actualidad |

Once españolas buscarán triunfar en Sotogrande

El espectacular recorrido de La Reserva de Sotogrande pone en juego un nuevo título del Ladies European Tour.

126 jugadoras, 27 países, 5 continentes. Es un rápido resumen numérico que, a la vez, ofrece una perspectiva certera de la diversidad del plantel del La Reserva de Sotogrande Invitational, torneo del Ladies European Tour que se disputará del 16 al 19 de mayo en el campo de golf de La Reserva Club de Sotogrande. El diseño de Cabell B. Robinson acogerá a este contingente multinacional y servirá de escenario para una prueba que puede tener una trascendencia notable en la carrera hacia la Solheim Cup.

Las españolas que disputarán la prueba en territorio andaluz son Carmen Alonso, Silvia Bañón, María Beautell, Natasha Fear, Elia Folch, María Hernández, Noemí Jiménez, Piti Martínez, María Parra, Mireia Prat y Luna Sobrón. 

Todas ellas afrontarán desde el 16 al 19 de mayo el reto planteado por las calles onduladas y los amplios y cuidados greens de La Reserva Club, destacado por la revista Golf World como uno de los diez mejores recorridos españoles, y que conforma un triángulo golfístico imprescindible en el corazón de Sotogrande con el Real Club Valderrama y el Real Club de Sotogrande.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.