Noticias

Actualidad |

Octavo puesto de Jon Rahm en Hawai para comenzar el año 2019

Primer Top 10 de la temporada del golfista vasco en el PGA Tour.

Jon Rahm ha concluido en la octava plaza su participación en el Sentry Tournament of Champions disputado en Hawai, la única cita de carácter profesional que ha tenido lugar en la primera semana de 2019.

El torneo, que ha reunido a buena parte de los mejores jugadores del mundo, entre ellos al español Jon Rahm, ha servido para tomar las primeras referencias de cara a un año que se presume apasionante.

El golfista vasco, muy regular en todo momento, entregó tarjetas de 70, 71, 69 y 69 para un total de 279 golpes, 13 bajo par, un buen registro que sin embargo quedó lejos del conseguido por el norteamericano Xander Schauffele.

El a la postre ganador arrebató en el último momento la victoria a su compatriota Gary Woodland, gran dominador de la competición hasta que el citado Xander Schauffele se descolgó con una impresionante ronda final de 62 golpes (11 bajo par) que le condujo de forma meteórica al triunfo.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Actualidad |

El Programa Pro Spain Team cumple una década de apoyo al golf profesional español

La nómina de golfistas seleccionados incluye a Pep Anglés, Scott Fernández, Emilio Cuartero, Daniel Berná, Iván Cantero, Mario Galiano, Javier Sainz , David Borda, Santiago Tarrío, Ángel Hidalgo, Manuel Elvira, María Parra, Nuria Iturrios, Marta Sanz, Patricia Sanz, Noemí Jiménez, Luna Sobrón, Elia Folch, Silvia Bañón, Harang Lee y Fátima Fernández.

Ver más noticiasCargando...
.