Noticias

Actualidad |

Nuevo sistema online de cesiones de galgos en el L.R.O.

Conoce cómo es el nuevo protocolo de actuación.

A partir del próximo día 15 de octubre se implanta un nuevo servicio online para que los federados puedan realizar la cesión de sus galgos a otros federados. Sin tener que remitir ninguna documentación a la Federación. Todas las cesiones tendrán que realizarse por esta nueva opción y dejarán de realizarse por el sistema antiguo.

La cesión se solicitará con estos sencillos pasos:

1º El federado que cede comenzará pulsando el botón de Cesión del panel “Tus productos”, que está situado al lado de cada uno de los galgos que tenemos registrados en el LRO.

2º Aparecerá una pantalla en la que se deberá  indicar el número de la licencia federativa del federado que recoge el galgo que se va a ceder.

 Si el galgo tiene menos de tres meses de edad el sistema pasará al último paso de “confirmar la solicitud”.

 Si el galgo tiene más de tres meses de edad el sistema mostrará un apartado donde el federado tiene que poner elnumero de Microchip del galgo y seguidamente “confirmar la solicitud”.

Nota importante: Antes de dar de la alta la solicitud de cesión es imprescindible que el galgo este en el registro de su Comunidad Autónoma a nombre del federado que recoge.

Una vez realizados estos sencillos pasos, la cesión quedará pendiente mientras la F.E.G. comprueba que el galgo se encuentra a nombre de la persona que lo recoge y se ha realizado el ingreso del importe correspondiente.

La F.E.G. dará de Baja” la cesión por falta de pago  o porque el federado que recoge no es titular del galgo en el registro de su Comunidad Autónoma. Aparecerá un aviso del motivo de la baja en el panel de “Tus productos” al lado del galgo y se podrá realizar una nueva cesión.

Si se comprueba que todo está correcto el galgo pasará al apartado “tus Productos” del federado que recoge.

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.