Noticias

Actualidad |

Nuestros regatistas nos permiten seguir soñando

Día fructífero para los intereses de los regatistas españoles en el 47 Trofeo de Vela Princesa Sofía.

En una jornada marcada por el fuerte viento, los representantes de la vela española en el Trofeo Princesa Sofía han remontado posiciones en un día fructífero para los que aún tienen posibilidades de meterse en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El gaditano Pablo Guitian es la principal baza de la vela española en la clase Finn para los Juegos tras la segunda jornada. Guitian ha conseguido resarcirse tras la discreta primera jornada de competición, y este martes ha sumado un decimoquinto y un decimotercer puesto. Resultados que le permiten colocarse decimonoveno, por delante de sus principales rivales en la lucha europeo por el billete olímpico.



Diego Botín y Iago López mantienen la segunda posición provisional en 49er, mientras que Jordi Xammar y Joan Herp han subido hasta la quinta plaza en 470 M.

Marina Alabau continúa en la batalla de RS:X F, y en Laser Radial Alicia Cebrián tiene el objetivo olímpico a siete puntos.

La jornada de competición se ha desarrollado con normalidad pese a la encalmada y a la intensa niebla de primeras horas de la mañana. Terminada la fase clasificatoria, mañana las flotas olímpicas inician las series finales, en tanto que se estrenarán en el 47 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR los paralímpicos del 2.4Mr y la clase invitada Dragón.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.