Noticias

Actualidad |

Ningún palista español logra billete en el Preolímpico

Juanito cayó ante el polaco Daniel Gorak en cuartos de final de la repesca en la última baza española.

Ninguno de los seis representantes españoles que comenzaron su participación en el Preolímpico de Suecia logró la plaza en los Juegos Olímpicos de Río. El que más lejos llegó fue Zhiwen He, Juanito, que perdió en cuartos de final del cuadro de repesca ante el polaco Daniel Gorak por un claro (0-4), con lo que de nada sirvieron sus victorias ante Pitchford (4-3) y Konecny (4-2). 

En octavos de final del cuadro masculino, Álvaro Robles no pudo con el rumano Ionescu en octavos de final, mientras que Carlos Machado caía una ronda antes ante el finés Olah. 

En categoría femenina, Yanfei Shen no pudo superar los octavos de final tras perder ante la jugadora polaca Grzybowska (1-4) y Galia Dvorak también caía en esa ronda ante la ucraniana Pesotska (3-4). Una ronda antes caía María Xiao ante la también ucraniana Gaponova (3-4). 

A partir de este momento, las opciones españolas de tener algún representante en la próxima cita olímpica pasa por el ránking mundial de Yanfei Shen. 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Sport Business |

Alicante Tenis de Mesa, de la cantera a la élite

El club alicantino es un ejemplo de gestión que en este 2018 fue reconocido por la Fundación Trinidad Alfonso con el primer premio en la categoría Emprén Esport.

Ver más noticiasCargando...
.