Noticias

Actualidad |

Nani Roma termina cuarto el Mundial

El piloto español fue el mejor en la general del Dakar 2017.

El piloto español Nani Roma (Toyota) dijo este sábado estar "contento" con el cuarto puesto obtenido en el Dakar de 2017.

"Estamos contentos de cómo fue la carrera. Nos hubiera gustado estar mas cerca hasta en el final, pero bueno. La segunda parte fue muy dura y (los pilotos de Peugeot) la hicieron muy bien. Es bueno el cuarto puesto, estamos contentos", aseveró Roma.

El español finalizó cuarto, a 1:16:43 horas del campeón, el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), que fue escoltado por sus compatriotas y compañeros de equipo Sébastien Loeb y Cyril Despres.

"Hay que seguir mejorando algunas cosas del vehículo que nos han retrasado un poco", agregó Roma tras finalizar séptimo en la última etapa.

© - LaLigaSports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Gracias, Fernando

Alonso se ha despedido de la Fórmula1 en el GP de Abu Dhabi. Conoce sus resultados en las 17 temporadas en la élite del automovilismo.

Actualidad |

Lamela termina la temporada con victoria

La primera edición correspondiente a la Beca U25 ha concluido este fin de semana, con la disputa de la última puntuable para el CERA, el Rally Comunidad de Madrid – RACE, a la que han acudido también los pilotos junior inscritos a la Copa Suzuki Swift 2018.

Ver más noticiasCargando...
.