Noticias

Actualidad |

Nacho Armillas consigue la segunda posición de Jet Ski en el Campeonato del Mundo de Motos de Agua

El equipo español de motos acuáticas ha firmado una gran actuación en la primera prueba del mundial celebrado en Kuwait

Nacho Armillas y Alejandro Molina representaron a España en el Campeonato del Mundo de Motos de Agua celebrado en Kuwait del 13 al 15 de febrero. Tras una larga recuperación, Nacho Armillas volvía a la alta competición con el objetivo de dar lo mejor de sí mismo y demostrar que está listo para volver a estar entre los primeros riders del mundo.

Tres mangas fueron suficientes para demostrar que el de Gerona estaba más fuerte que nunca. Y aunque lideró la segunda prueba, fue la regularidad obtenida en cada una de ellas, lo hizo que Nacho Armillas consiguiera subir al pódium de Jet Ski obteniendo la segunda posición a tan solo seis puntos de su máximo rival: el noruego Stian Schjetlein, quien subía a lo alto de la general en esta primera prueba del Campeonato del Mundo.

La otra gran sorpresa nacional la protagonizó Alejandro Molina. Aunque sus rivales más directos no se lo pusieron fácil ya desde la salida, el piloto español fue ganando posiciones a medida que avanzaba la competición y finalmente firmó un octavo en categoría Runabout GP1, un magnífico resultado teniendo en cuenta que es la primera prueba y que todavía mucho mundial por delante.

Del 16 al 20 de marzo se disputará la segunda parada del circuito mundial de Aqua Bike donde los nacionales deberán estar al máximo nivel si quieren mantenerse entre los mejores riders mundiales.

© - LaLigaSports - Año 2020

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.