Noticias

Actualidad |

N Eki Events gana la Copa Finca Monasterio del IBERIAN POLO TOUR 2018 by LaLigaSports

Segunda etapa del Iberian Polo Tour que se celebró en el Ayala Polo Club.

Las canchas de Ayala Polo Club fueron testigos, durante tres días, de la Copa Finca Monasterio que coronó al equipo de N Eki Events como el mejor de la segunda etapa del Iberian Polo Tour. El equipo compuesto Laurent Desmas, Dimitri Deyneko, Rosendo Torreguitar y Patricio Neves cerró un fin de semana perfecto con tres victorias en igual cantidad de partidos. En la mañana del domingo coronó el primer puesto en el podio tras vencer en chukker suplementario a Nalu Pulu por 6 a 5.

En el último partido del día, Finca Monasterio (James Connely, José María Ponce de León, Pedro Beca y Brieuc Rigaux) venció a CQ Polo Team para adjudicarse la segunda posición del torneo.

Nalu Pulu (Christian Mellentin, Luciano Irazabal, Mariano Iturrioz y Mario Gómez) se ubicó tercero y cerró la clasificación CQ Polo Team (Cristóbal Méndez de Vigo, Carlos Gómez, Robert Strom y Pelayo Berazdi).

Los premios especiales recayeron en Patricio Neves como MVP del torneo, Diluvio, el caballo de José María Ponce de León como mejor ejemplar del certamen (BPP) y Cristóbal Méndez de Vigo con el premio al Fair Play de la Copa Finca Monasterio.

El próximo fin de semana se pondrá en juego la tercera y última etapa del Iberian Polo Tour 2018 con la disputa de la Copa Fagliano también en las canchas de Ayala Polo Club.

1º Clasificado: N Eki Events: Dimitri Deyneko, Laurent Desmas, Patricio neves y Rosendo Torreguitar

Finca Monasterio: James Connely, Pedro Beca, José María Ponce de León, y Brieuc Rigaux

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.