Noticias

Actualidad |

Murray deja a Nadal sin final en Madrid

El vigente campeón apea al balear en dos sets de la final del Mutua Madrid Open.

Se repetía la final de 2015 en las semifinales de 2016. Rafa Nadal ante Andy Murray. El campeón en Montecarlo y Barcelona ante el vigente defensor del título. Y, como sucediera hace un año, Andy Murray se hizo con el duelo en la tierra de Madrid.

Empezó fuerte el británico, con un break en el segundo saque de Rafa. Consiguió alejarse en el marcador 2-5, pero remontó Rafa, igualó el set a cinco. Luchó, pero se quedó a las puertas. De nuevo Murray tomaría ventaja. Primer set para el británico por 5-7. El segundo set empezó más igualado, pero de nuevo, el primero en hacer break sería el británico. 2-4. Pero el guión sería similar al primer set. Cuando el británico llegó a cinco despertó Rafa. La Manolo Santana gritaba 'Sí se puede' y Nadal consiguió romper el saque de Murray. Al servicio Rafa, con la oportunidad de igualar el segundo set. Pero con todo a favor para el 30 iguales, el balear dejó en la red un smash. Punto de partido para Murray que no desaprovechó. Nadal volvió a estrellar la bola en la red. 4-6. Final del partido. 

Rafa Nadal, el único representante que quedaba en la semifinales del Mutua Madrid Open, se despide de la Caja Mágica en dos sets, por 5-7 y 4-6. "He hecho otra semana positiva, semifinales en otro Master 1000, manteniendo una regularidad alta durante todas las semanas. Hoy mentalmente he estado bien, he intentado buscar soluciones, no ha sido suficiente aunque he tenido oportunidades. La realiad es que he sido capaz de pelear. Estoy en una línea positiva y espero ser capaz de seguir en esta línea. Me siento cómodo y con ilusión de seguir adelante", dijo Nadal tras acabar el partido. Campeón en Montecarlo y Barcelona, semifinalista en Madrid, Roma es la siguiente parada antes de Roland Garros. 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.