Noticias

Actualidad |

Movistar Inter - FC Barcelona Lassa: la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Este jueves arranca la Final del Play Off por el título de Primera División

Este jueves arranca la Final del Play Off por el título de Primera División entre Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa, con la disputa del primer partido en el Pabellón Jorge Garbajosa a las 21:15.

Movistar Inter llega a la cita tras deshacerse en Cuartos de Final del Aspil-Vidal Ribera Navarra y en Semifinales de Jaén Paraíso Interior, solventando ambas eliminatorias en dos partidos. El FC Barcelona Lassa hizo lo propio, pero doblegó al Ríos Renovables Zaragoza en Cuartos y a ElPozo Murcia en Semifinales.

El de este jueves será el sexto duelo entre interistas y azulgranas en la presente campaña. Tres empates y dos victorias de los de Jesús Herrero fueron los resultados en las cinco ocasiones en las que se vieron las caras. Un balance favorable a los de Torrejón, a pesar de que los dos empates cosechados en las Semifinales de la Copa del Rey les apearon de una competición que a la postre vencieron los catalanes.

Los de Andreu Plaza llegan al partido con ganas de revancha, después de haber caído en las últimas dos Finales ante Movistar Inter y por la reciente derrota en las Semifinales de la UEFA Futsal Cup. Los interistas afrontan la serie con la intención de seguir haciendo historia y sumar su quinta Liga consecutiva, algo inédito en la historia del Fútbol Sala español.

Ambos equipos encaran la gran Final con un título en sus vitrinas. Los de Andreu Plaza se hicieron con la Copa del Rey, mientras que Movistar Inter consiguió la UEFA Futsal Cup. Dos escuadras que llegan a la cita sin ninguna baja, y con todos los jugadores a disposición de sus técnicos

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Reportaje |

ElPozo Murcia, un club con un arraigo especial

El equipo murciano, uno de los históricos del fútbol sala español, afronta una nueva temporada con el objetivo de volver a lo más alto tomando como referencia sus mejores años en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Ver más noticiasCargando...
.