Noticias

Actualidad |

Motivadas para Langford

La selección española femenina de Rugby 7 disputará este fin de semana la cuarta serie del circuito mundial.

Nueva Zelanda, Estados Unidos y Fiji serán los rivales de España en la cuarta serie del circuito mundial de Rugby 7 que este fin de semana se disputará en Langford. Encuadradas en el grupo B, las españolas se medirán a tres selecciones que pasaron a la fase de oro en la anterior serie.

José Antonio Barrio ha viajado a la cita con las mismas jugadoras que lo hicieron hace una semana a Atlanta, donde quedaron en undécima posición, lo que las ha relegado a la novena posición de la clasificación feneral, la última plaza que da derecho a conservar plaza en las World Series como Core Team. Las Leonas tienen 10 puntos, los mismos que Japón y uno más que Brasil, por lo que no se pueden descuidar en Langford si no quieren llegar a Clermont con más urgencias de las esperadas. Muy lejos, en la octava posición, está Fiji, que con 24 puntos tiene asegurada su plaza salvo sorpresa mayúscula.

Ya en Canadá, Paula Medín afirmaba que "en Atlanta hicimos un torneo bastante malo, el grupo fue acumulando errores que nos hicieron perder partidos como bien se vio en el resultado. Tenemos muchas cosas que mejorar y estamos trabajando en ello". Pero pese a todo las Leonas no se rinden, Irene Schiavon añadía al análisis de su compañera "Estamos con muchas ganas de arreglar lo que hicimos en el torneo anterior. Estamos entrenando bien, limando detalles. Esperamos que en este torneo salga todo. De verdad que tenemos mucha ilusión y vamos a ir a por todas".

Las Leonas abrirán su participación en el torneo frente a Estados Unidos a las 21:50, hora española, del sábado. Su segundo partido será a las 00:20 del domingo frente a Nueva Zelanda y concluirán la fase de grupos frente a Fiji a las 3:34.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.