Noticias

Actualidad |

Gran actuación española en New Plymouth

Miriam Casillas se acerca a Río tras su quinta plaza en NewPlymouth, que da a España de manera momentánea el tercer billete en categoría femenina para Río.

Río no se conquista en un día. Ni en una carrera. Pero Miriam Casillas va camino de lograrlo. La triatleta extremeña, que hace poco nos contaba su rutina de trabajo, finalizó en quinta posición la prueba de New Plymouth de la Copa del Mundo para acercarse más al sueño olímpico. 

Lo hizo en una gran carrera de todo el equipo español, que trabajó de manera conjunta para mantener a sus tres atletas en el grupo de las mejores. Así las cosas, tras el tramo a nado Carolina Routier era tercera, con Casillas y Murua enganchándose al grupo cabecero durante el sector en bici. 

Ya en la carrera a pie, la danesa Gwen Jorgesen logró distanciarse de sus rivales para hacerse con la victoria de la prueba, con la triatleta local Andrea Hewitt y Kirsten Kasper completando el podio. Miriam Casillas cruzó la meta en quinta posición, mientras que Ainhoa Murua ha sido novena y Carolina Routier entró en la posición número 18

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.