Noticias

Actualidad |

Mi primer día en el tenis, por Eli Pinedo

Balonmano y tenis unidos por Eli Pinedo y LaLiga4Sports, la Guerrera ha pasado un día en el Mutua Madrid Open, nos lo ha contado en nuestras redes sociales y ahora nos resume cómo ha sido su experiencia.

Nunca había visto tenis en directo, siempre por la televisión, y reconozco habérmelo pasado en grande. El día empezaba con un buen madrugón para llegar bien prontito a la Caja Mágica y conocer de primera mano todas las instalaciones en las que estos días se celebra este Mutua Madrid Open, cada vez más importante a nivel mundial.

Nada más llegar a la entrada me ha recibido LaLiga4Sports, a los que agradezco que me hayan acompañado durante todo el día; me han enseñado todas las instalaciones, la sala donde trabaja la prensa, las pistas de entrenamiento y finalmente la pista central.

He podido poner cara a muchos periodistas que me han entrevistado por teléfono en numerosas ocasiones, se han acercado a mí y se han presentado. He visitado el estudio de Radio Marca donde he sido entrevistada, he estado en la presentación del campus de Vivi Ruano y he podido conocer a mi referente femenino de la infancia, Conchita Martínez, y de paso a una leyenda como Manolo Santana, que se ha mostrado muy cariñoso conmigo.

No podía estar en la Caja Mágica y no ver al tenista más grande de todos los tiempos, Rafa Nadal; sus entrenamientos son dignos de estudio, intensos y con un público muy exigente. Yo, como deportista, puedo imaginarme que uno no puede entrenar igual solo que cuando le miran 1000 personas, y dicen los expertos que se juega como se entrena. Todo esto he podido disfrutarlo desde bien cerquita.

De camino he podido conocer a mi paisana Lara Arruabarrena, sin duda, una jugadora de presente y sobre todo de futuro. Se acercaba la hora de comer antes del partido de Djokovic y de camino al comedor de prensa otra sorpresa más me esperaba, Álex Corretja. Es raro cuando me quedo mirando a un deportista porque lo conozco y él también se queda mirándome a mí por lo mismo, así ha sido mi encuentro con Álex. Le acompañaba Paco Caro, comentarista de TVE, con el que también he podido intercambiar unas palabras.

El plato fuerte del día era ver en directo a Djokovic, qué bonito es el tenis en directo, amigos. No ha tenido dificultad alguna en batir a Coric, en dos sets se ha llevado el partido, aún así he disfrutado un montón viéndole en la pista.

Al terminar el partido me he acercado a la pista 13 de entrenamiento donde entraba Carla Suárez y le acompañaba su psicóloga Patricia Ramírez, a la cual tenía unas ganas locas de conocer. Y así ha sido, nos hemos juntado y nos hemos dado un abrazo y beso en condiciones, sin instagram. Me encanta esa mujer, la de cosas que dice con poquitas palabras.

Antes de irme, quedaban dos sorpresas más. Primero he asistido a la rueda de prensa de Djokovic, me ha encantado cómo ha explicado todas las preguntas que se le han formulado, tiene muy claro que quiere seguir defendiendo esa primera posición en el ranking y luchará porque así sea. Y después, he podido compartir un rato con Anabel Medina. Río serán mis segundos Juegos Olímpicos, ¡pero para ella serán sus cuartos! Además me ha confesado que de pequeña jugaba el balonmano

No quisiera olvidarme de agradecer a LaLiga4Sports el haberme dado la oportunidad de disfrutar de una experiencia así, he sido feliz durante toda la jornada y puede reflejarse en cada una de las fotos que he podido sacar. ¡Gracias amigos!  

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.