Noticias

Actualidad |

Meritorio diploma olímpico para Severo Jurado en doma

El español y su caballo Lorenzo lograron un magnífico puesto en el Grand Prix individual mientras que Beatriz Ferrer-Salat fue décima, culminando una buena actuación de los españoles.

Rozó la medalla pero al final no pudo ser. El español Severo Jesús Jurado y su caballo Lorenzo finalizaron en la quinta plaza en el Grand Prix individual que se celebró en el Centro Olímpico Ecuestre, culminando su actuación con un meritorio diploma olímpico.

En una final individual con gran nivel, Jurado y Ferrer-Salat así como sus caballos Lorenzo y Delgado mostraron un gran nivel, logrando una magnífica puntuación. Tras realizar su ejercicio, Jurado se situó en la tercera plaza, dando a la delegación española esperanzas de sumar una nueva medalla. Sin embargo, finalmente fue adelantado por la estadounidense Laura Graves y la alemana Isabell Werth, lo que le otorgó la quinta plaza final.

Beatriz Ferrer-Salat, doble medallista olímpica en Atenas 2004, terminó finalmente en la décima plaza, culminando así una gran actuación de los españoles en este Grand Prix. Después de su ausencia en los Juegos de Pekín y Londres, la amazona barcelonesa ha ofrecido también un gran nivel.

La medalla estuvo cerca, pero lo que no se escapó fue un nuevo diploma olímpico para añadir a los que ya ha logrado la delegación española en Río 2016.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

Lo que no se vio del Mundial de raid

Descubre cómo se vivió desde dentro la carrera del Mundial de raid que se suspendió dos veces y se quedó sin repartir medallas.

Ver más noticiasCargando...
.