Noticias

Actualidad |

Más de 30 deportes gratis en tu Smart TV gracias a LaLigaSportsTV

Ya puedes descargar de forma gratuita en tu Smart TV la app de LaLigaSportsTV en la que podrás seguir la LNFS, la Liga ASOBAL de balonmano o la Liga LEB Oro de baloncesto entre otras muchas competiciones.

LaLigaSportsTV ya está al alcance de tu mando en tu Smart TV. La app que te permitirá seguir de forma totalmente gratuita y en directo más de 30 deportes está disponible ya para televisores Samsung, LG y Android TV.

Gracias a esta app podrás seguir en directo varios partidos de cada jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), de la Liga ASOBAL de balonmano y de la Liga LEB Oro de baloncesto. Pero estas no son las únicas competiciones disponibles en LaLigaSportsTV. Las Ligas PREMAAT de waterpolo masculina y femenina son otras de las competiciones que podrás seguir cada jornada, al igual que la Liga Iberdrola femenina y la División de Honor Masculina de hockey hierba. La Copa de España de Fútbol Sala y la Copa del Rey de Balonmano, además de los playoffs por el título de la LNFS y la LEB Oro también forman parte del catálogo de LaLigaSportsTV.

Junto a estos torneos nacionales, podrás seguir competiciones internacionales como el Mundial de Superbikes a partir del 28 de febrero, el Campeonato de Europa de Halterofilia que se celebra en abril, el Campeonato de Europa de Judo que tendrá lugar en mayo o la Copa del Mundo de Piragüismo Sprint, entre otras muchas.

Además, si no llegas a tiempo para ver tu competición favorita también dispondrás de ella en Vídeo Bajo Demanda (VOD) para disfrutar de ella cuando tú quieras.

Descarga ya LaLigaSportsTV en tu Smart TV y vive en directo y gratis el mejor deporte.

© - LaLigaSports - Año 2020

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.