Noticias

Actualidad |

Marc Márquez y Álex Rins brillan en el Circuito de las Américas

Lograron la victoria en Moto GP y Moto 2 respectivamente poniendo el broche a un fin de semana perfecto para ambos en el que dominaron de principio a fin.

Moto GP

Las caídas marcaron una carrera en la que Marc Márquez no tuvo rival. Salía desde la pole y era el gran favorito para pasar en primer lugar la línea a cuadros y no hizo más que demostrarlo desde la primera vuelta, en la que ya era primero tras una salida en la que Jorge Lorenzo le había adelantado en la salida. A Valentino Rossi se le fue la moto en la curva dos durante las primeras vueltas y a Dani Pedrosa la moto le hizo un extraño unas vueltas después para acabar también en el suelo. El segundo triunfo consecutivo de Márquez le coloca con más ventaja en lo alto de la tabla con 66 puntos, por los 45 de Jorge Lorenzo que, gracias a los ceros de Rossi y Pedrosa, se situá en segunda posición del campeonato. 

Posición Piloto            Nacionalidad          
Marc MÁRQUEZ Española
Jorge LORENZO Española
Andrea IANNONE Italiana
Maverick Viñales Española
Aleix ESPARGARÓ Española
Pol ESPARGARÓ Española
Héctor Barberá Española
11º Álvaro BAUTISTA Española
13º Tito RABAT Española

 

Moto 2

Álex Rins consiguió su primera victoria de la temporada en una carrera que dominó de principio a fin por delante de Sam Lowes. El piloto español ponía así el broche a un fin de semana perfecto en el que dominó en todas las tandas, volviendo a ser el mejor español de la categoría y apretando un campeonato mundial en el que cuatro puntos distancian a los cuatro primeros pilotos. Lowes (47), Rins (46), Zarco (45) y Luthi (43), ya esperan la batalla de Jerez. 

Posición Piloto            Nacionalidad          
Álex RINS Española
Sam LOWES Inglesa
Johann ZARCO Francés
Julián SIMÓN Española
11º Álex MÁRQUEZ Española
13º Luis SALOM Española
18º Isaac VIÑALES Española
20º Xavier VIERGE Española
22º Axel PONS Española

Moto 3

Romano Fenati se impuso con claridad en la carrera que abría la jornada con Jorge Navarro, de nuevo segundo, y Brad Binder escoltándole en el podio. El sudafricano lidera la clasificación general después de tres pruebas con 52 puntos, solo tres por encima de Navarro (49). La victoria de Fenati le permite ascender hasta la tercera plaza al sumar 38 puntos. Tras Navarro, el mejor español aparece en la 13ª posición, la que ostenta en estos momentos el piloto de KTM Joan Mir, que no pudo cruzar la línea de meta de Texas y se quedó sin puntuar. 

 Posición  Piloto            Nacionalidad          
Romano FENATI Italiana
Jorge NAVARRO Española
Brad BINDER Sudafricana
Aarón CANET Española
12º Juanfran GUEVARA Española
23ª  María HERRERA Española
© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.