Noticias

Actualidad |

Maialen Chourraut logró el oro

La palista española fue la protagonista del sexto día de competición para el #TeamESP.

- Segunda medalla de oro para el #TeamESP. Maialen Chourraut se proclamó campeona olímpica en el K1 slalom, mejorando el bronce que consiguió en Londres 2012. La crónica, aquí.  

- Jornada agridulce para el tenis. Marc López y Rafa Nadal se aseguraron la medalla en el dobles después de vencer en la semifinal a la pareja canadiense por 7-6 (1) y 7-6 (4). Además, Bautista y Nadal pasaron a cuartos de final en individual, mientras que Garbiñe Muguruza y Carla Suárez cayeron eliminadas en dobles. El mixto no fue mejor para España, ya que Carla Suárez y David Ferrer cayeron derrotados ante los británicos Murray Watson por un doble 6-3, y Nadal y Muguruza se retiraron antes de comenzar.

- Primera victoria para la selección española de baloncesto. España se impuso a Nigeria en un partido sufrido que termino con un marcador de 87-96 a favor de los españoles. 

- Victorias para Redsticks y waterpolo femenino. Las chicas de Miki Oca se impusieron a Hungría por 10-9 y el hockey lo hizo ante Alemania por 2-1. Han sido las primeras victorias de ambas selecciones.

- Los Redsticks perdieron su primer partido en estos Juegos, fue ante Bélgica, por 3-1.

- Se retomó la competición en Remo, en la que Anna Boada y Aina Cid lograron el pase a la final como terceras de su serie. 

Mireia Belmonte estará en su última final. La mejor nadadora española de la historia se clasificó para la final del 800 libres. Por su parte, María Vilas, Duane da Rocha y África Zamorano se quedaron sin sus respectivas finales.

- Carolina Marín debutó en los Juegos con victoria. Lo hizo ante la finlandesa Nanna Vainio por 21-6 y 21-4.  

- Los Leones de rugby perdieron ante Estados Unidos (24-12) en el último partido de los Juegos. Los Leones terminan 10º, puedes leer la crónica aquí

- Sergio García y Rafa Cabrera debutaron cerrando la jornada con -2 y -4 bajo par. 

- En doma, la competición por equipos se saldó con un séptimo puesto para España que se quedó a las puertas de la final (se clasifican seis). En el apartado individual, Severo (11º) y Ferrer Salat (20º) accedieron a la final de doma clásica. 

-En vela, Marina Alabau se aproxima a las opciones de podio después de llevarse la novena regata en RS:X, situándose cuarta en la general. Jordi Xammar Joan Herp se sitúan duodécimos con 28 puntos en total. En 470, Cornudella y López se sitúan entre las diez primeras con un séptimo puesto y al undécimo que ha efectuado en la tercera y cuarta manga del programa. Echávarri Pacheco en Nacra 17 se sitúan en decimoséptima posición. Iván Pastor ha cerrado la tercera jornada de clase RS:X con un vigésimo segundo y un decimosexto puesto, lo que le deja a falta de las tres regatas de mañana viernes cerca de la disputa de la 'Medal Race' pero algo lejos del diploma olímpico.

Las mejores imágenes del 11 de agosto.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.