Noticias

Actualidad |

Lucas Eguibar y Regino Hernández, sin medallas en Baqueira-Beret

Lucas fue el más rápido en la clasificación, mientras que Regino fue octavo, pero dos caídas les dejaron en cuartos y octavos respectivamente.

El austríaco Alessandro Haemmerle y la checa Eva Samkova ganaron este sábado la prueba de la Copa del Mundo de 'boardercross' de snowboard, disputada en la estación ilerdense de Baqueira BeretAlessandro Haemmerle superó en la Gran Final de categoría masculina al australiano Adam Lambert y al canadiense Kevin Hill.

El estadounidense Mick Dierdorff, cuarto, se quedó fuera del podio al igual que los dos 'riders' locales, el ceutí Regino Hernández y el guipuzcoano Lucas Eguibar. Regino Hernández, medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de PyeongChang (Corea del Sur), fue eliminado en la ronda de octavos de final mientras que Lucas Eguibar, ganador de la general de la Copa del Mundo en 2015, se cayó en cuartos de final.

Líder de la ronda clasificatoria, Lucas Eguibar se presentó este sábado en el circuito ilerdense como gran favorito a la victoria. En octavos de final ratificó esa condición al ser segundo, tras el australiano Adam Lambert, pero encontró su techo en cuartos de final. Eguibar se cayó cuando luchaba por las primeras posiciones y perdió toda opción de clasificarse para las semifinales. Por su parte, Regino cerró la manga en cuarta posición, tras el holandés Glenn de Blois, el estadounidense Jonathan Cheever y el austríaco Lukas Pachner. El ceutí lideraba su carrera cuando tomó mal el último giro y perdió sus opciones de pasar a cuartos.

En categoría femenina, por su parte, Eva Samkova encabezó el podio por delante de la francesa Chloe Trespeuch y la estadounidense Lindsey Jacobellis, quien retiene el liderato de la Copa del Mundo empatada a 3.400 puntos con la triunfadora en Baqueira Beret.

El circuito viajará el 16 de marzo a Veysonnaz (Suiza), sede de la última prueba del calendario.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Actualidad |

Aymar Navarro, objetivo final FWT

El español es octavo y se encuentra dentro del top12 que da acceso a la final, a falta de una última prueba.

Ver más noticiasCargando...
.