Noticias

Actualidad |

Los rivales de Pablo Carrera en la Copa del Mundo de Munich en los 10M

El número 1 del ránking mundial de Pistola Aire 10M buscará este fin de semana la victoria en territorio germano.

Quedan unos meses para que se pongan en juego tres medallas olímpicas en la modalidad de Pistola de Aire 10M. Será en Río de Janeiro, donde Pablo Carrera, número uno del ránking, ya sabe lo que es ganar tras lograr recientemente el oro en la Copa del Mundo disputada en la ciudad brasileña. Ahora, quiere repetir en Munich y para ello tendrá que superar a rivales de entidad.  

Will Brown (Estados Unidos)

A sus 25 años, ya es historia del Tiro Olímpico de su país. Su nombre apareció en todos los medios americanos cuando con apenas 21 años ganó la Copa del Mundo de Fort Benning. Ningún compatriota suyo lo había logrado hasta entonces. Por primera vez en 124 Copas del Mundo, sonaba el himno americano. Brown llega a Munich con ganas de adjudicarse su segundo triunfo y con la moral por las nubes después de ser subcampeón en Bangkok esta misma temporada. 

Felipe Wu (Brasil)

Fue el verdugo de Will Brown en la Copa del Mundo de Bangkok. El número tres del ránking mundial tiene entre ceja y ceja los Juegos Olímpicos que se disputarán en agosto en su país. Hasta entonces, quiere infundir el mayor respeto posible. 

Damir Mikec (Serbia)

El más veterano del top-5 cuenta con un envidiable palmarés después de subir a lo más alto del podio en la Copa del Mundo de Benning (2015 y 2010)), Maribor (2014), Milan (2012). Este año ha sido segundo en Río de Janeiro, colgándose una plata que ya consiguió en Munich (2012 y 2009) y Pekín (2010).

Juraj Tuzinsky (Eslovaquia)

Decimoquinto en los Juegos Olímpicos de Londres, fue tercero en la Copa del Mundo de Río de Janeiro, igualando su mejor posición en una competición de este calibre, tras subir al tercer escalón del podio en Gabala en 2015. 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.