Noticias

Actualidad |

Los madrileños Adriana Rissi y Alejandro T. Abadia reeditan en Andújar sus títulos de campeones de España de bádminton.

Rissi y Abadia han cumplido los pronósticos que les situaban como principales favoritos en categoría individual.

Durante las fechas del 15 y 16 de Mayo, en el pabellón "La Paz" de Andujar se ha celebrado el evento nacional de badminton para sordos con la colaboracion del Ayuntamiento de Andujar y la asociación ASOCOAN.
Los madrileños Adriana Rissi (CDS ASM) y Alejandro T. Abadia (CDS Coslada) reeditan en Andújar sus títulos de campeones de España de bádminton y han cumplido los pronósticos que les situaban como principales favoritos en categoría individual.
En la modalidad femenina, la potente jugadora madrileña Rissi se llevó el pleno de victorias en todos los partidos sin haber perdido un set. Venció en la final a la joven jugadora de 14 años, Claudia Lima por 2-0 (21-4/21-5). En las semifinales, Adriana ganó a Angelina Moreno por 2-0 (21-4/21-6) y Claudia a Irma Mejojo por 2-0 (21-10/21-14).
Sin embargo, en la masculina, Alejandro Abadia, que jugó un buen partido, supo contrarrestar los puntos fuertes de Oscar Rodriguez (CDS Granada) y logró superarle por 2 sets a 0 (21-17/21-17).
Previamente en las semifinales, Abadia venció con soltura a su compañero de club, Adrao, por 2-0 (21-6/21-14). Y Oscar Rodriguez también tuvo que enfrentarse a un compañero del mismo club, Rivero, por un resultado reñido de 2-1 (21-11/19-21/21-16).
Por ultimo,  en la modalidad de dobles mixto con una liguilla clasificatoria entre las 5 parejas participantes. Adriana Rissi/Federico Alonso acabaron ganando dicha modalidad gracias a su victoria en los 4 partidos sin haber perdido ningún set.
Desde la FEDS deseamos agradecer al Ayuntamiento de Andújar, Asociación de Personas Sordas de la Comarca de Andújar (ASOCOAN) y Club Badminton de Arjonilla por su implicación en la organización y colaboración para el desarrollo del evento nacional.
© - LaLigaSports - Año 2021

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.