Noticias

Actualidad |

Los 'Leones' Sub 20, a por el World Rugby Trophy

Los actuales campeones de Europa se la juegan en la final contra Samoa.

La selección española de Rugby Sub 20 ha realizado un torneo perfecto hasta el momento, superando a rivales de entidad como es Estados Unidos, al que derrotaron en el último partido de la fase de grupos. La solidez ha sido la clave de esta selección en su participación en este World Rugby U20 Trophy, en el Campeonato del Mundo B.

El Campeonato empezó bien para los chicos de Santiago Santos, con una victoria muy abultada ante Hong Kong por 44-8, que venían como campeones de Asia sub 19. Tocaba enfrentarse a Namibia, la selección más correosa del grupo, y que podía ponerle en problemas a los españoles. Algo que sí que hicieron en la primera mitad, pero que no pudieron mantener durante el resto del partido, que concluyó con un claro 40-22.

España llegaba a la última cita con la moral por las nubes, pero no se relajó. Estados Unidos fue la última prueba y no lo puso nada fácil. La gran defensa de los 'Leones' llevó el partido a un final muy igualado que terminó siendo favorable para los españoles, con un 18-16.

La final será este domingo a las 16:00 frente a Samoa.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.