Noticias

Actualidad |

‘Los Leones’ no quieren demorar más el sabor del triunfo      

La selección española de Rugby busca su primer triunfo en el Campeonato de Europa tras encajar tres desafortunadas derrotas en los primeros choques.

El próximo sábado 12 de marzo, el combinado dirigido por Santiago Santos recibirá a Portugal con toda la carne en el asador. Será a partir de las 16.00h, en el Estadio Universidad Complutense, ante un público que se espera numeroso debido a las ventajosas condiciones en las que se han puesto a la venta las entradas.

Los españoles vienen de caer derrotados en Georgia ante la selección más potente del grupo. También cayeron derrotados en los dos envites anteriores, ante Rusia y Rumanía, aunque en estos casos los nuestros bien podrían haberse llevado el gato al agua, puesto que estuvieron cerca de lograr la victoria en ambos.

Sin embargo, Santos se sigue mostrando positivo: “Falta un año para empezar con la fase de clasificación pero veo que no sólo podemos entrar en el Mundial vía repesca sino incluso con la plaza directo. Estamos en condiciones”.

Conoce más sobre la Federación Española de Rugby aquí

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.