Noticias

Actualidad |

Los Hispanos convencen ante Argentina

La selección masculina de balonmano se ha impuesto con claridad a Argentina en el segundo partido del Memorial Domingo Bárcenas.

En un partido en el que estuvo ausente por problemas musculares Raúl Entrerrios y en el que volvió Gonzalo Pérez de Vargas, España demostró que está lista para el Mundial de Francia. La victoria ante Argentina por 38-25 (17-10 al descanso) deja sensaciones inmejorables antes del partido que decidirá el Memorial Domingo Bárcenas - este domingo, 12:30, ante Qatar -.

Los Hispanos han convertido la no presencia en Río en un estado de excitación que les permite ser más rápidos, más fuertes y más agresivos que sus rivales. El talento hace el resto. Ni Polonia este viernes, ni Argentina este sábado, han inquietado en exceso a un equipo que tendrá en Qatar a la última piedra de toque antes de afrontar la cita mundialista.

La defensa y el contragolpe permitieron a España ponerse 6-0 de inicio ante Argentina. El primer gol del equipo sudamericano llegó en el minuto 10 del partido. Los Hispanos, que llegaron a disponer de 9 goles de ventaja en el primer acto, se marcharon al descanso ganando por 7.

La segunda parte fue un monólogo español en el que sobresalieron Viran Morros, Gedeón Guardiola, Adriá Figueras, Cañellas y Dujshebaev. Al final, 38 - 25 y 13 goles de ventaja que dejan la sensación de que España llega lanzada al Mundial.

Este domingo, los Hispanos y Catar serán los protagonistas de la batalla por el título del XLII Torneo Internacional de España a partir de las 12:30 h.

© - LaLigaSports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Guerreras, duodécimas en el Europeo

La selección femenina se despide con un balance de una victoria y cinco derrotas, plantando cara a las mejores del continente.

Actualidad |

España y Alemania, destinos cruzados

Las Guerreras se estrenan mañana en la Main Round ante Alemania, un equipo al que se ha enfrentado tres veces en los últimos nueves meses.

Ver más noticiasCargando...
.