Noticias

Actualidad |

Los españoles del Open de España de Golf

La cita se disputa en Madrid desde este jueves.

El Open de España, uno de los torneos con más historia y tradición del Continente, regresa al European Tour. Tendrá lugar del 12 al 15 de abril y celebrará su 91ª edición en el madrileño Centro Nacional de Golf, sede de la Real Federación Española, con una dotación en premios de un millón y medio de euros.

Después de su ausencia en el calendario internacional del Circuito Europeo en 2017, el torneo vuelve cumpliendo así la promesa que hizo Keith Pelley, CEO del European Tour, durante su visita a Madrid el año pasado, cuando se comprometió a que el Open de España se disputase de nuevo en 2018.

La nómina de golfistas españoles que disputarán el torneo es la siguiente: Jon Rahm, Samuel del Val, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Pedro Oriol, Alejandro del Rey, Ángel Hidalgo, Javier Colomo, Pablo Larrazábal, Javier Sainz, Adrián Arnaus, Carlos Pigem, Álvaro Quirós, Gonzalo Fernández-Castaño, Sebastián García Rodríguez, Rafa Cabrera-Bello, Adrián Otaegui, José Luis González Courtney, Víctor Pastos, Alejandro Cañizares, Eduardo de la Riva, Scott Fernández, Santiago Tarrío, Pep Anglés y Alfredo García Heredia .

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.

Multimedia

Ver más Cargando...