Noticias

Actualidad |

Los equipos para el Campeonato de Europa de colombófila

El encuentro se celebrará en Mira (Portugal), con una suelta final con una distancia de 400km.

Una temporada más se ha recibido la invitación para la participación en los Campeonatos de Europa de colombofilia, tanto en la categoría absoluta como la juvenil. Esta edición tendrá su suelta final con una distancia de 400 kilómetros, estando el punto de suelta a determinar, celebrándose y teniendo la gran fiesta final el 31 de agosto de 2019.


Los equipos estarán compuestos por 25 pichones, más cinco pichones reservas tanto para el absoluto como juvenil. Para el absoluto, la Federación Española cursa invitaciones a los Campeones de España de la pasada temporada, de donde sale el equipo que representará a España, cursando invitación a las Federaciones Regionales para el equipo Juvenil que son colombófilos menores de 25 años.

Este año, para dar impulso a la AILAC (Asociación Ibero Latino Americana de Colombofilia) esta Española tiene invitación de participación para inscribir un equipo de 30 pichones y como no se participará en este torneo que coincide en Mira con la suelta final del Campeonato de Europa.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.