Noticias

Actualidad |

Los campeones de España serán inéditos

Ninguno de los ocho finalistas del Campeonato de España de pádel ha ganado nunca esta competición.

Este domingo conoceremos a los nuevos campeones de España pádel. En categoría femenina las nuevas finalistas son las parejas formadas por Lucía Sainz - Gemma Triay y María José Sánchez - María Pilar Sánchez, que se impusieron en sus partidos a María Catalina Tenorio - María Victoria Iglesias y Carolina Navarro - Sandra Hernández respectivamente.

Las hermanas Sánchez Alayeto sufrieron para superar a la doce veces campeona, Carolina Navarro y a su pareja en el Campeonato de España, Sandra Hernández, decidiéndose el partido en tres mangas, mientras que Lucía y Gemma ganaron sin demasiados problemas a Victoria y Cata en dos cómodos sets. La final femenina dará comienzo a las 11:00 de este domingo.

En categoría masculina los finalistas son Matías Marina - Alejandro Ruíz y Gonzalo Rubio - Javier Ruiz. La pareja formada por Marina - Ruiz, necesitó de tres sets para imponerse a Antonio Fernández y Sergio Icardo, mientras que Gonzalo y Javier ganaron a David García y Víctor Ruiz en dos mangas. La final en categoría masculina dará comienzo a las 12:30 horas.

Ninguno de los finalistas ha ganado el Campeonato de España, por lo que tendremos campeones inéditos en esta edición que se disputa en el Club de Pádel la Moraleja.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.