Noticias

Actualidad |

Los aspirantes a la Copa del Rey de hockey hielo

Valdemoro acoge una Final Four que podrá seguirse por streaming en LaLiga4Sports.

Los cuatro mejores equipos de la temporada en la Liga Nacional de Hockey Hielo se citan este fin de semana en la madrileña localidad de Valdemoro para jugarse el primer título de la temporada. La Copa del Rey busca dueño, con el CH Txuri Urdin como claro favorito y con CH Jaca, FC Barcelona y SAD Majadahonda como aspirantes.

Después de 12 jornadas de temporada regular, CHH Txuri Urdin llega al trofeo copero como líder de la competición doméstica con 11 partidos ganados y solo una derrota. El Club Hielo Jaca le sigue la estela con 32 puntos tras diez victorias, un partido ganado por penaltis y una derrota. El FC Barcelona es tercero con 23 puntos (siete victorias, un partido ganado por penaltis y cuatro partidos perdidos), mientras que SAD Majadahonda es cuarto con 17 puntos logrados tras cuatro victorias, dos partidos ganados por penaltis, cinco derrotas y un partido perdido por penaltis. 

Los enfrentamientos se abrirán con el duelo entre SAD Majadahonda, que ejercerá de anfitrión a unos kilóimetros de su sede oficial, ante CH Jaca, a las 14:30h del sábado en la Pista de Hielo Francisco Fernández Ochoa. Para las 21:45h, el partido entre CHH Txuri Urdin y FC Barcelona será el que complete la final, que se jugará a partir de las 14:00h del domingo.

© - LaLigaSports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

España y Ander Mirambell forman equipo olímpico para 2022

La Real Federación Española de Deportes de Hielo junto a Ander Mirambell, tres veces olímpico en la modalidad de skeleton, impulsan un proyecto deportivo con el objetivo de preparar un grupo de pilotos de skeleton para los Juegos Olímpicos de Pekín 2022.

Ver más noticiasCargando...
.