Noticias

Actualidad |

Los años no pasan para Sebastián Rodríguez

El nadador más veterano del Campeonato de Europa logró su segundo bronce mientras que Teresa Perales (oro) e Israel Oliver (plata) metieron otra medalla en su maleta.

Ha visto nacer a todos los demás, y probablemente verá a alguno de ellos retirarse antes que él. Porque sigue en plena forma. A sus 60 años, Sebastián Rodríguez (ganador de 14 medallas paralímpicas) ha logrado este viernes en Funchal su segunda medalla en estos europeos, después de ser tercero en la prueba de 100 metros libres S5, igualando así el bronce conseguido en la distancia de 200 de la misma modalidad. 

Sebastián no fue el único triunfador de la delegación española en las piscinas de Funchal. Teresa Perales se lanzaba al agua para nadar su prueba favorita, el 100 metros libres S5, y el resultado no podía ser otro. Tocó la pared en primer lugar con una marca de 1:21.97 para batir a todos sus rivales y lograr su sexta medalla del campeonato, tres de ellas de oro. 

Otro que volvió a saborear el sabor de las medallas fue Israel Oliver. Después de sus oros en los 400 metros libres S11 y los 200 metros estilos S11, el nadador español fue segundo en los 100 metros braza SB11, logrando su tercera medalla y la 32ª de la delegación española en estos campeonatos. 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Santacana y Galindo, a por una temporada más

Jon Santacana y Miguel Galindo afrontan desde Saas Fee una nueva pretemporada con el Mundial de Eslovenia del próximo mes de enero como gran objetivo del año.

Ver más noticiasCargando...
.