Noticias

Actualidad |

Llegan los streamings a LaLiga4Sports

Este fin de semana comienzan las retransmisiones online de algunas de las mejores competiciones del deporte español.

Acercar el deporte a todos los aficionados. Con el objetivo para el que nació LaLiga4Sports, y en un nuevo paso para ayudar a la difusión de las competiciones de las 64 federaciones que componen el proyecto, este fin de semana llegan a nuestra página web las retransmisiones online (streamings). 

De esta manera, tras el lanzamiento el 21 de marzo de la página web y de los canales sociales, LaLiga4Sports ofrece ahora a todos los aficionados la oportunidad de disfrutar de las mejores competiciones en la que participan nuestros deportistas de una manera sencilla, demostando una vez más su incansable apoyo al deporte español y confirmando su apuesta por la innovación y creación de contenido exclusivo, como la retransmisión en directo de forma nativa en las redes sociales de la presentación del proyecto, que fue seguida en la página de Facebook por cerca de 85.000 espectadores el pasado 21 de abril.

La Final Four de hockey hierba, que se disputará en el Club de Campo de Madrid desde este viernes y hasta el próximo domingo, y que decidirá a los campeones nacionales en categoría masculina y femenina, inaugurará las retransmisiones en LaLiga4Sports con los siguientes encuentros 

SPV Complutense-Real Sociedad - 1ª semifinal femenina (viernes 27 de mayo a partir de las 17:00h)

Club de Campo-Junior FC - 2ª semifinal femenina (viernes 27 de mayo a partir de las 19:00h)

Club Egara-Club de Campo - 1ª semifinal masculina (sábado 28 de mayo a partir de las 13:00h)

RC Polo-Atlètic Terrassa - 2ª semifinal masculina (sábado 28 de mayo a partir de las 15:00)  

Final femenina (sábado 28 de mayo a partir de las 17:00h)

Final masculina (domingo 29 de mayo a partir de las 13:00h)

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.