Noticias

Actualidad |

Llega el ecuador de la Superdivisión Masculina

Previa de la séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa supera este próximo fin de semana el ecuador de la primera vuelta con la disputa de la jornada número 7 de la máxima categoría nacional.

La jornada cuenta ya con un partido disputado que enfrentó a Colina Clinic Burgos y DKV Borges Vall, con victoria para los burgaleses por 4-2. Una victoria, que junto a las conseguidas en los últimos partidos, suben al Burgos hasta la segunda plaza de la clasificación, empatados a puntos precisamente con el Borges que es primero.

Los catalanes adelantaron este partido porque este fin de semana jugarán la tercera ronda de la Ettu Cup. En la misma situación está el Cajasur Priego que aplaza hasta el próximo 4 de diciembre su partido previsto para este fin de semana y que lo iba a enfrentar al Fundación Cajasol Híspalis. Los cordobeses son quintos y los sevillanos sextos con un partido menos, ambos en plazas europeas.

Respecto a los partidos que se jugarán este fin de semana, el colista CD Tenis de Mesa Rivas recibirá el sábado a las 18:30 al ADTM Leganés, que es décimo.

A las 19:00 el UCAM Cartagena recibe en casa la visita del Irún Leka Enea. Los universitarios con solo 2 partidos disputados son octavos a un solo punto de los vascos que son séptimos.

Cerrando la jornada, el domingo se disputarán los otros 2 partidos previstos en los que estará el San Sebastián de los Reyes como visitante. A las 11:00 los madrileños jugarán con el AD Vincios BMC, novenos en la clasificación, y a las 18:30 con el Arteal Santiago, terceros clasificados. Los madrileños del Sanse son cuartos con su casillero de derrotas a cero.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.