Noticias

Actualidad |

Lili y Elsa caen en la final de Sochi

La pareja española se quedó a las puertas del oro en la prueba del World Tour disputada en Sochi.

Las españolas llegaban a la final después de superar en semifinales a las italianas Menegatti - Orsi Tothe en un igualado encuentro por 2-0 (21-19, 21-19). Tocaba ahora jugarse el oro con las suizas Heidrich/Zumkehr que derrotaron a las alemanas Holtwick/Semmler en la segunda semifinal. Las españolas llegaban a la final después de mostrar su mejor versión durante todo el torneo.

Sin embargo, la final fue mucho más complicada para Lili y Elsa. El partido empezaba mal para las españolas con un 7-1 a favor de las suizas. Se empezó a notar cierta presión y el primer set acababa con un 21-10 a favor de Heidrich/Zumkehr.

El segundo set fue diferente para la pareja Lili y Elsa, pero siguieron sufriendo. Se adjudicaron el segundo asalto por 21-19 y se plantaban en el tercero con los ánimos renovadas.

Una tercera manga que no tuvo mucha disputa. Hicieron falta 45 minutos para deicidir el partido. El resultado final de 7-15 logrado por las suizas en el set definitivo demostraba las sensaciones vividas durante el resto del partido.

Las campeonas de España entre 2009 y 2014 y plata en el Europeo de 2013 lograron en Sochi su mejor resultado de la temporada en el circuito mundial.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.