Noticias

Actualidad |

Las Redsticks ya tienen rivales para la Round 2 de Valencia

El torneo en la capital del Turia se disputará del 4 al 12 de febrero de 2017.

La Federación Internacional de Hockey (FIH), ha hecho públicas en el día de hoy los equipos que formarán parte de las próximas World League Round 2, tanto en categoría masculinas como femeninas, y que se desarrollarán entre Enero y Abril de 2017.

La selección española absoluta femenina, que ya tenía confirmada su participación como anfitriona en Valencia, tendrá como rivales a Escocia, República Checa, Polonia, Ucrania, Rusia y Ghana, más una selección aún por confirmar. El torneo en la capital del Turia se extenderá entre los próximos 4 al 12 de Febrero.

En el resto de sedes femeninas, Kuala Lumpur, donde se celebrará entre el 14 y 22 de Enero, se enfrentarán la anfitriona Malasya, Irlanda, Italia, Kazakhstan, Thailandia, Wales, Singapour y Fiji. Entre el 1 y 9 de Abril, llegará en Vancouver la tercera de las citas previstas, donde la local Canadá jugará junto a Bielorrusia, México, India, Trinidad y Tobago, Francia, Uruguay y Chile.

En cuanto a la categoría masculina, entre el 4 y 12 de Marzo, Dhaka recibirá a Bangladesh, que jugará en casa, Canadá, Omán, Egypto, Fiji, Sri Lanka, Ghana y China. Del 11 al 19 de Marzo, la selección irlandesa disputará sus partidos en Ulster junto a Francia, Polonia, Ucrania, Italia, Gales, Escocia y Austria. Por último, Tunapuna, en Trinidad y Tobago, el conjunto local compartirá Ronda 2 con Suiza, Chile, Barbados, Estados Unidos, Rusia, Japón y Malasia.

Estas World League servirán como torneos clasificatorios para la ronda Semi-Final, que a su vez concederá las plazas para el Campeonato del Mundo de 2018 masculino, a celebrar en la India y femenino, que se realizará en Inglaterra.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.