Noticias

Actualidad |

Las Guerreras caen en el último segundo

Derrota ante Francia que deja a las españolas prácticamente sin opciones de medalla.

Tocaba resetear, empezar de cero, y las Guerreras lo sabían. Delante uno de los rivales más complicados que se podía plantear: Francia. Nuestro verdugo en Río y uno de los grandes equipos a batir, al que el combinado español no consigue derrotar desde el 21 de noviembre de 2008, en Paris concretamente. 

En este caso la selección española empezaba dubitativa, pero rápidamente superó el ritmo que marcaba Francia y empezó a mandar en el marcador con una gran Nerea Pena. Una exhibición total que dejó el marcador al descanso en 14-0 a favor de las de Jorge Dueñas.

La segunda parte comenzaba igual que había terminado la primera. Carmen Martín anotaba y España seguía sin dejarle soluciones a Francia. Pero las francesas apretaron hasta empatar el partido a falta de 14 minutos para el final. Sin embargo, Silvia Navarro salvaba los ataques galos y el ataque volvía a funcionar. Se llegaba a los últimos 18 segundos con un 7 metros a favor de Francia, que ponía el empate en el marcador. A falta de un segundo y sin portera, Francia deshacía el empate y vencía el partido 22-23.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.