Noticias

Reportaje |

Laro Herrero: "Me gustaría dar la sorpresa"

El tercer mosquetero del snowboard cross español, Laro Herrero, nos explica de dónde le viene su afición por la tabla y cuáles son sus intenciones en PyeongChang 2018.

Laro Herrero empezó en el snowboard siguiendo los pasos de su hermana. Él era palillero, de familia apasionada por la nieve, pero decidió cambiar de deporte "porque me dio envidia". Pero con 16-17 años comenzó en el snowboard cross.

Está viviendo "el sueño de todo deportista" por segunda vez. Ya fue olímpico en Sochi, también junto a Lucas Eguibar y Regino Hernández. Allí fueron "a vivir la experiencia", pero ahora su actitud, sin dejar de disfrutar, ha cambiado. "Estar dos ciclos seguidos en los Juegos Olímpicos confirma que estás entre los mejores del mundo". 

Laro tiene claro que los focos se los llevan sus dos compañeros de equipo. Pero tiene claro su deseo: "Me gustaría dar la sorpresa, sé que no voy como favorito y todo lo que haga va a ser mejorar las expectativas. Es una modalidad en la que puede pasar de todo".

Desde las 03:00 del 15/02, hora española, comienza su competición. A las 6:30 de la mañana, España sueña con estar celebrando sus primeras medallas olímpicas en 26 años.

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.