Noticias

Actualidad |

Lara Arraubarrena cae en la final del torneo de Osprey en Florida

La guipuzcoana cae ante la nº 1 del cuadro, la estadounidense Madison Brengle, por 4-6 6-4 6-3 tras completar su semifinal por la mañana

La guipuzcoana Lara Arruabarrena disputó en la noche del domingo su primera final de la temporada en el torneo ITF Pro de Osprey en Florida, donde se ha visto superada por la primera favorita del cuadro, la estadounidense Madison Brengle por 4-6, 6-4 y 6-3. Gracias a los puntos logrados, la tolosarra recupera nueve posiciones en el ranking mundial de este lunes situándose en el nº 80 como tercera española.

Horas antes de disputar la final, la española tuvo que concluir su partido de semifinales suspendido el día anterior ante la griega Maria Sakkari con un set a favor. La jugadora vasca confirmó su victoria por 6-3 y 6-1.

Hacía 2 años que Lara Arruabarrena no alcanzaba una final, la última vez fue también en el circuito ITF Pro cuando ganaba el torneo de Bogotá en Colombia. Esta temporada, tenía como mejor resultado un puesto de cuartofinalista en el torneo WTA de Río de Janeiro.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.