Noticias

Actualidad |

Landa gana y es el nuevo líder

El ciclista español ha impuesto en la segunda etapa del Giro de Trentino y se coloca líder en la general.

Si el Giro de Trentino debe marcar las opciones de los ciclistas del pelotón mundial de cara al Giro de Italia podemos afirmar, al menos, que Mikel Landa es candidatoEl ciclista español mostró su poderío en las primeras rampas del Giro del Trentino y terminó imponiéndose en solitario en la segunda etapa. Victoria y camiseta fucsia de líder. Inmejorable.

Landa realizó un ataque a 3 kilómetros del final que le valió para cruzar en solitario la línea de meta. El español aventajó a Sergey Firsanov y a Damiano Cunego en 4 y 5 segundos respectivamente.

Una demostración y un aviso ante su inminente presencia en el Giro de Italia, y ante uno de sus principales rivales: el italiano Vincenzo Nibali (Astana), que se dejó 35 segundos.


Landa, de 26 años, subió a enfundarse el maillot de líder de la general, en la que aventaja en 10 segundos al danés Jakob Fulgsang y en 15 a FirsanovUna demostración de poder a poco más de dos semanas del comienzo del Giro de Italia.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Sergio Mantecón cambiará de aires en 2019

Después de 9 temporadas compitiendo al más alto nivel con la marca Trek, Sergio Mantecón no continuará con la firma de bicis americana la próxima campaña.

Ver más noticiasCargando...
.