Noticias

Actualidad |

LaLigaSports dará nombre al Campeonato de España de Karting 2019

La nueva temporada del Campeonato de España de Karting, que arrancará en MotorLand el próximo 15 de marzo, contará con todo el apoyo de LaLigaSports, que dará nombre al certamen como patrocinador principal.

Las cinco pruebas previstas para 2019 se emitirán en directo por streaming a través de LaLigaSports, que ofrecerá tanto las mangas clasificatorias del sábado, como las carreras del domingo. De esta forma el campeonato contará con retransmisión en directo por cuarto año consecutivo, dando la oportunidad a los jóvenes pilotos de participar en directo como comentaristas de las carreras. Una labor que dirigirá, un año más, el periodista Santi Ayala, dando voz a la actividad del karting nacional.

Tras la cita inaugural, el certamen visitará Recas (Toledo), del 26 al 28 de abril; la tercera prueba será en Chiva (Valencia), del 7 al 9 de junio; Campillos (Málaga) acogerá la penúltima cita del año, del 5 al 7 de julio, para concluir en Zuera (Zaragoza), del 27 al 29 de septiembre.

Recordamos que toda la actividad del #CEKLaLigaSports podrá seguirse puntualmente a través de la APP CEK RFEDA (tanto iOS como Android), donde se incluye toda la información referente al campeonato y a cada una de las pruebas.

El Campeonato de España de Karting, promovido por la Real Federación Española de Automovilismo, contará nuevamente con los servicios de organización de RGMMC, entidad que también desarrolla los certámenes internacionales de karting impulsados por la FIA.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.