Noticias

Actualidad |

LaLiga4Sports se transforma en LaLigaSports

Su objetivo de apoyar el desarrollo del deporte español se mantiene intacto.

LaLiga4Sports, el proyecto de apoyo al deporte español de LaLiga, cambia su nombre y logo desde el día hoy, pasando a llamarse LaLigaSports. Se trata de una actualización con el objetivo de seguir ofreciendo la mayor visibilidad posible a las 64 federaciones deportivas españolas y sus deportistas.

Desde el año 2016, cuando se materializó este proyecto, LaLiga apoya a las federaciones y sus deportistas, no solo a través de ayudas económicas, sino también aportando toda la infraestructura de LaLiga en pro del desarrollo de la industria del deporte español.

Con esta renovación del nombre y logo, LaLiga afianza su compromiso con este proyecto que beneficia a las 64 federaciones deportivas nacionales, sus más de tres millones de federados y los más de 4200 deportistas de alto nivel.

LaLigaSports seguirá apostando por promover el deporte y sus valores asociados: compañerismo, trabajo en equipo, confianza, esfuerzo, liderazgo, transparencia, fiabilidad, integridad, compromiso y respeto.

Desde este lunes, el nuevo nombre y logo será aplicado a todos los soportes, incluida su página web: https://www.laligasports.es/

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.