Noticias

Actualidad |

LaLiga4Sports apuesta por mejorar el futuro de los deportistas del CAR de Sant Cugat

En la tarde del jueves se realizará un Seminario para ayudar a los deportistas en su imagen.

La tarde del próximo jueves 29 de septiembre las instalaciones del Centre d’Alt Rendiment de Sant Cugat (Barcelona) acogerán un Seminario promovido por LaLiga4Sports con la finalidad de ofrecerles recursos a los deportistas para mejorar su imagen. De esta forma, el evento, que arrancará a las 15:00h, podrá ayudarles a utilizar de forma eficiente las redes sociales, a recibir los consejos de un director de Marketing de una multinacional para explotar su imagen, o a escuchar los consejos para poder complementar la vida deportiva con unos estudios que les ayuden a encaminar su futuro.

De esta forma, un total de 45 deportistas de diferentes disciplinas, aunque principalmente integrantes de los equipos nacionales masculino y femenino de waterpolo, el equipo de natación sincronizada junto a nadadores, taekwondistas, atletas, regatistas o jugadores de hockey, entre otros, vivirán juntos una jornada que les puede ser de gran apoyo y ayuda de cara tanto a su carrera deportiva como a su posterior incursión en el terreno laboral.

Para ello contarán con los consejos del experto en marketing Adolfo Bara, quien les hablará sobre “¿Qué quiere una marca de su patrocinado?”, seguirá con las explicaciones de los periodistas Sergio Heredia (La Vanguardia) y Cristian Mestres (director de Comunicación de eventos y federaciones deportivas) sobre cómo comunicar.

Esta jornada tan especial finalizará con una actividad de “room escape”, una actividad de equipo en la que los deportistas tendrán que resolver un enigma basado en el deporte para poder encontrar las respuestas y abandonar el módulo del CAR de Sant Cugat en el que se queden encerrados.

Los medios de comunicación interesados en cubrir el evento deberán estar a las 17:30h en la recepción del CAR de Sant Cugat y accederán directamente al “room scape”, donde podrán tomar declaraciones a los deportistas. La persona de contacto del CAR será Iván Rodríguez.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.