Noticias

Actualidad |

La Superdivisión Femenina regresa en Santiago

Previa de la jornada 10 de Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa.

La décima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa se presenta con cinco partidos programados para este fin de semana, mientras que Girbau Vic TT visitará a ETM Torrelavega e Irún Leka Enea en Febrero, debido sus compromisos internacionales.

El sábado 13 de enero se disputará gran parte de la jornada. A las 11:00 horas, Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo iniciará la competición en 2018 recibiendo al Balaguer-Villart Logistic; a las 11:30 horas, CDTM Rivas y Suris Calella disputarán en Madrid el segundo encuentro de la jornada; mientras que Covicsa-CTT Santa Eularia, a las 17:00 horas, y Oroso Abanca, a las 18:00 horas, recibirán a UCAM Cartagena TM y Balaguer-Villart Logistic, respectivamente.

En Ibiza, Covicsa-CTT Santa Eularia y Tecnigen Linares disputarán el último encuentro del fin de semana el 14 de enero, a las 10:30 horas.

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Sport Business |

Alicante Tenis de Mesa, de la cantera a la élite

El club alicantino es un ejemplo de gestión que en este 2018 fue reconocido por la Fundación Trinidad Alfonso con el primer premio en la categoría Emprén Esport.

Ver más noticiasCargando...
.