Noticias

Actualidad |

La Supercopa de España, pistoletazo de salida a la temporada

FC Barcelona Lassa y Helvetia Anaitasuna en categoría masculina y Super Amara Bera Bera y Prosetecnisa Zuazo en categoría femenina lucharán por el primer título oficial de la temporada.

La temporada en el balonmano español se pone en marcha este sábado con la disputa de las Supercopas de España masculina y femenina. El FC Barcelona Lassa y el Super Amara Bera Bera defienden título y parten como claros favoritos después de haberse impuesto en las últimas cuatro ediciones de esta competición. Por primera vez en la historia, ambas modalidades se disputarán de manera conjunta.

La Supercopa masculina enfrentará al Barcelona Lassa y al Helvetia Anaitasuna a las 20:15. El reto del equipo pamplonés es mayúsculo: ganar a un conjunto, el Barca, que ha vencido en esta competición en 18 ocasiones. La última, la pasada temporada ante el Fraikin Balonmano Granollers.

En la modalidad femenina el defensor del título es el Bera Bera, mientras que el vecino Zuazo se presenta como aspirante. El Super Amara Bera Bera cuenta con cinco Supercopas en su palmarés; las últimas cuatro logradas de manera consecutiva. El encuentro tendrá lugar a las 18:15.

El espectáculo está servido. El mejor balonmano nacional se da cita este fin de semana en Pamplona en el inicio de una temporada que promete ser apasionante. ¡A disfrutar!

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

España y Alemania, destinos cruzados

Las Guerreras se estrenan mañana en la Main Round ante Alemania, un equipo al que se ha enfrentado tres veces en los últimos nueves meses.

Ver más noticiasCargando...
.