Noticias

Actualidad |

La selección masculina de kumite se queda a las puertas de la medalla

El equipo formado por Raúl Cuerva, Pablo Arenas, Rodrigo Ibañez, Matias Gomez, Carlos Jimena, Aarón Hernández y Jagoba Vizuete cayó con Alemania en el encuentro por el bronce.

Un solo encuentro impidió a la selección masculina de kumite hacerse con la medalla en el Campeonato del Mundo. Después de un torneo maravilloso, en el que los españoles habián dejado fuera a alguno de los países más fuertes del mundo, Alemania privó a los españoles de la foto en el podio tras hacerse con la medalla de bronce.

El combinado español había alcanzado la final de consolación después de una gran competición en la que dejaron por el camino a algunos de los mejores equipos del mundo. Primero fue Taipei quien cayó ante el empuje de los nuestros (3-1), antes de que los españoles superaram a Portugal, vigente campeona de Europa, por 2-0. Ya en el tercer encuentro, Bélgica tampoco era capaz de superar a los españoles y veía como eran los nuestros los que accedían a semifinales tras un marcador de 3-1. Ya en la penúltima ronda, Japón evitó el pase a la final de España obligando a los nuestros a jugarse el pase a la lucha por el bronce ante Kazajistán, que nada pudo hacer para evitar que Raúl Cuerva, Pablo Arenas, Rodrigo Ibañez, Matías Gómez, Carlos Jimena, Aarón Hernández y Jagoba Vizuete pelearan por el bronce ante Alemania. 

La medalla de la selección masculina de kata es la quinta que consigue, de momento, la selección nacional en este mundial, después de la plata en kata individual de Damián Quintero, el bronce de Sandra Sánchez en la misma modalidad, el bronce por equipos en kata masculino y la plata de la selección femenina de kumite

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.