Noticias

Actualidad |

La selección española sub-20 logra la plata en el Mundial

El combinado español de hockey sobre hielo ha perdido en la final del Mundial sub-20 ante Corea del Sur por 5-3.

España no pudo con Corea del Sur en la final del Mundial U20 Grupo B. Pese a que empezó ganando y a que nunca perdió la cara al partido, el combinado español de hockey sobre hielo acabó sucumbiendo ante el equipo surcoreano.
La selección española logró el primer gol en el minuto 15 - obra de Ignacio Granell -, pero Corea del Sur empató cuatro minutos después (19') por medio de Lee Hyukgin.
En el segundo periodo el equipo surcoreano se quedó en situación de Power Play en tres ocasiones, pero España no pudo aprovechar ninguna de esas situaciones. Lee Ki Suk logró adelantar a su selección a un minuto de finalizar el segundo acto.
Corea del Sur puso tierra de por medio en el minuto 53, cuando Lee Hyunkgin anotó el tercer tanto de su equipo (3-1). Poco después (57'), Ignacio Granell acortó distancias, pero siete segundos más tarde Corea del Sur volvió a poner dos goles de distancia en el marcador. Juan Monge puso el 4-3 instantes más tarde, pero la selección coreana sentenció a puerta vacía en el último minuto del partido.
Con este resultado, la selección de Corea del Sur consigue el oro y asciende al Grupo A, mientras que España - medalla de plata - se mantiene en el grupo B.
© - LaLigaSports - Año 2017

Últimas Noticias

Reportaje |

Javier Fernández, un equipo de oro

¿Cómo era Javi Fernández de niño? El mejor TeamESP de patinaje de la historia reflexiona sobre el bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa y bronce olímpico.

Ver más noticiasCargando...
.