Noticias

Actualidad |

La Selección Española finaliza 12ª en la combinada de los Juegos Olímpicos de la Juventud

David Campos y Carlos Canal han concluido 26º y 27º en el critérium que cerraba la competición ciclista en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

El ciclismo ha llegado a su fin en la jornada de hoy en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires con la celebración de la prueba criterium, que cerraba la clasificación combinada por equipos que ha vertebrado esta competición.

Este critérium final, que constaba de 16 vueltas a un circuito de dos kilómetros, ha repartido 5, 3, 2 y 1 punto cada cuatro giros a los para los cuatro primeros corredores en cruzar la meta; mientras que en el último paso por meta la puntuación en juego ha sido doble.

David Campos y Carlos Canal, los dos representantes españoles, no han encontrado en esta última prueba una competición muy adaptada a sus condiciones y han pagado este hecho siendo incapaces de sumar puntuación. Finalmente, el andaluz y el gallego han finalizado en 26ª y 27ª plaza respectivamente en un critérium que ha tenido en los tres primeros puestos al británico Birchill, al kazajo Brussenskiy y el argentino Vargas.

La Selección Española, al término de estos Juegos Olímpicos de la Juventud, finaliza en decimosegunda plaza con 73 puntos la clasificación combinada por equipos, que suma las puntuaciones de cada nación en las distintas pruebas que han compuesto la competición.

 

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.